facebook

Quiénes Somos

En nuestras áreas de trabajo contamos con maquinas-herramientas pesadas como tornos, fresadora, cepillo (limadora), sierra alternativa (hidráulica), taladro radial y más, lo que nos permite ofrecer un trabajo completo en cuanto a construcción o reparación de piezas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Image 01
Desde sus inicios en 1.977 ELECTRO INDUSTRIAL MICABAL S.A. se ha dedicado a prestar servicios a la industria, con gran profesionalismo.

Nuestra misión es ser el mejor proveedor de servicios, enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, hemos incorporado nuevas lineas relacionadas a la reparación de motores eléctricos, generadores, venta partes y piezas de equipos.

Somos miembros de la Asociación de Servicios de Aparatos Eléctricos (EASA) , organismo internacional que cuenta con más de 2.100 centros de servicios en 50 países, lo que nos permite mantenernos siempre actualizados en información técnica, equipos y materiales .

Nuestra mejor garantía de excelencia son los innumerables clientes satisfechos. Basados en este compromiso de eficiencia y calidad, será para nosotros muy placentero servirlo.

Esperando superar las expectativas de servicio de nuestros clientes y establecer nuevos parámetros de calidad y atención, ofrecemos nuestra "INGENIERIA A SU SERVICIO” para órdenes de trabajo programadas o de emergencia.

Ing. Miguel Cattán B.